Straylight: plataformas espaciales en PSVR, Quest y PC VR el 31 de enero

16 ENE 2023  7:22

Redacción

2

Tras estar 3 años en acceso anticipado en Steam, el juego de plataformas de ambientación cósmica Straylight se actualizará el 31 de enero en su versión PC VR, lanzándose además para PlayStation VR y para visores Meta Quest en App Lab. Desarrollado por Dr. Bloc, su precio será entonces de 19,99 €, mientras que ahora en Steam 16,79 €.

 

 

En el juego tendremos que ir avanzando por el espacio saltando, volando o balanceándonos al engancharnos a elementos de los escenarios (estrellas, meteoritos y otros objetos cósmicos) mediante rayos de energía que saldrán de nuestras manos. El objetivo es llegar al final de cada circuito en el menor tiempo posible, habiendo recolectado el mayor número de cubos.

 

La versión final duplicará el número de niveles, pasando de los 12 actuales a 24, todos creados a mano, no se generan por procedimientos. El juego está pensado para un único usuario, aunque se podrá competir contra otros mediante carreras con sus "fantasmas" y tablas de clasificación. También contará con coleccionables y logros.

Straylight (PC)

5.5

Lanzamiento / Febrero 3, 2020

A New VR Platforming ExperienceThere’s only one goal in Straylight: Get to the end. But to do this, you will need to master a gravity-defying propulsion mechanic built exclusively for Virtual ...

Nota de los usuarios

?