Calvin Harris, concierto virtual para visores Pico el 13 de enero

5 ENE 2023  15:30

Redacción

3

Los conciertos virtuales parece que despegarán en 2023, y tras el inaugural de la plataforma VRrOOm, el siguiente en llegar será el de Calvin Harris. El famosísimo músico, productor y DJ británico es el artista internacional que ofrecerá un espectáculo digital a través de visores Pico el viernes 13 de enero.

 

 

Pico Interactive ya ofreció un anticipo de su interés por los espectáculos virtuales con el concierto de Fin de Año de la banda coreana (G)I-DLE. Ahora sube la apuesta con la emisión de The Calvin Harris Experience, un show creado por Wave, compañía especializada en este tipo de eventos virtuales.

 

 

El concierto de Calvin Harris tendrá lugar el viernes 13 de enero a las 21h CET y promete ser una experiencia musical de vanguardia, con visuales de audio reactivos en un mundo luminoso inspirado en la naturaleza. Se podrá ver con visores Pico Neo 3 y Pico 4 a través de la aplicación Pico Video. La emisión se repetirá todos los fines de semana (sábados y domingos) de enero y febrero a partir del día 14 a la misma hora, las 21h CET.