Unplugged: Take Control añade soporte para controladores y 25 nuevas canciones

21 DIC 2022  15:28

Redacción

3

El juego de tocar con una air guitar canciones de rock&roll Unplugged recibe una nueva actualización llamada Take Control, con la que usar el seguimiento de manos se hace optativo, dando soporte a los principales mandos de los visores VR. Además, encontraremos 25 nuevos temas, cuatro guitarras más y crece la cantidad de objetos cosméticos.

 

 

Esta actualización hace que Unplugged: Air Guitar sea compatible con los visores y controladores de HTC Vive/Pro, Meta Rift/S, Valve Index y Windows Mixed Reality. Si hasta ahora el tener que jugar con el seguimiento de manos os había alejado de los escenarios, ya no hay excusa, vuestros fans exigen que salgáis de gira. En Quest 2 podremos escoger utilizar los Touch o el hand tracking como hasta ahora.

 

 

Tampoco el precio os servirá de pretexto, porque el juego está con un 40% de descuento ya en su versión para Quest, y en un par de días comienzan las rebajas en Steam. Con las nuevas canciones, ya hay más de 50 temas de punk, rock y metal llenos de riffts que tocar con precisión en cuatro niveles de dificultad.

Unplugged (Quest)

9

Lanzamiento / Octubre 21, 2021

Sal a escena en Unplugged y rockea las canciones más conocidas de bandas de rock famosas del mundo entero, como The Offspring, Weezer y Ozzy Osbourne. Ponte el visor de RV, usa el seguimiento de ...

Nota de los usuarios

6

Unplugged (PC)

Lanzamiento / Diciembre 14, 2021

REQUIERE LOS MANDOS VALVE INDEX O SEGUIMIENTO DE MANOSUnpluggedSal a escena en Unplugged y rockea las canciones más conocidas de bandas de rock famosas del mundo entero, como The Offspring, Weezer ...

Nota de los usuarios

?