Pico 4 Enterprise disponible en pre-compra con entrega a partir de enero

21 DIC 2022  13:15

Redacción

Los pedidos de la versión para clientes empresariales de Pico 4 ya están disponibles en la página web de la compañía. La entrega de los visores se producirá a partir de enero de 2023. El precio de Pico 4 Enterprise es de 899 € en Europa. Algunas aplicaciones profesionales del dispositivo se mostraron en la Immersive Tech Week, celebrada recientemente en Rotterdam.

 

 

Pico 4 Enterprise fue mostrado en el evento por SyncVR Medical, la mayor plataforma XR del sector sanitario en Europa, que cuenta con más de 50 aplicaciones utilizadas en 200 hospitales. Entre las que se pudieron ver hubo una que convertía la rehabilitación en un juego (fisioterapia gamificada) y otra de relajación validada clínicamente. Además, se pudo probar este visor como herramienta de formación de Warp Studio, creadores de aplicaciones de riesgos laborales o que enseñan como evitar o detectar fraudes bancarios.

 

 

Con respecto a la versión para consumidores, la diferencia es contar con sensores para seguimiento facial y ocular, lo que permite un ajuste de IPD rápido y automático. También tiene seguimiento de manos, y como Pico 4, prescinde de la conexión Display Port nativa que sí incluían todos los modelos de Pico Neo 3.