Rooms of Realities nos encierra en un submarino en su tercer video

19 DIC 2022  15:30

Redacción

El escape room Rooms of Realities es otro de los juegos que se va a 2023, y para hacer la espera más llevadera, Gamedust, en su faceta de editora, ha presentado un tercer vídeo en el que vemos otro de los escenarios en los que tendremos que resolver rompecabezas en solitario o en cooperativo: el interior de un submarino.

 

 

Aunque se sigue sin especificar a qué plataformas VR llegará, no es ningún misterio saber que una de ellas será Quest, ya que se utilizan los avatares de Meta, y otra PC VR, porque tiene ficha en Steam. La resolución de puzles se basará en la asociación de diferentes ideas, hechos o pistas, y en las posibilidades inmersivas de la realidad virtual. En la Gamescom de este verano mostraron el escenario ambientado en Egipto.

 

 

Un hospital abandonado, que añadirá una pequeña dosis de terror a la resolución de enigmas, fue la primera escape room virtual de esta antología que conocimos en abril cuando se presentó este juego, el primero del pequeño estudio polaco Bluekey.

 

 

Rooms of Realities será publicado en 2023 por Gamedust, no sabemos si antes o después de Yupitergrad 2: The Lost Station, compañía que este otoño obtuvo medio millón de euros de financiación.