Car Mechanic Simulator ahora también en PlayStation VR

12 DIC 2022  10:48

Redacción

1

Empezamos arreglando coches en Steam, después en Quest y ahora Car Mechanic Simulator VR acaba de llegar a PlayStation VR proponiéndonos reparar, pintar, poner a punto y conducir coches en un taller completamente en 3D. Nuestras herramientas, los mandos Move, y el precio de la factura, 29,99 €.

 

 

Este simulador incluye 42 coches, más de 10 herramientas básicas y un millar de piezas. Cada misión, generadas de manera aleatoria, consiste en reparar un coche diferente, para lo cual hay un límite de tiempo. Con el dinero que obtenemos, tendremos que adquirir herramientas adicionales o especializadas, y ampliar nuestro garaje con un taller de pintura, un almacén de repuestos, etc.

 

En Car Mechanic Simulator VR hay también subastas de coches, pudiendo comprar o vender modelos de coches antiguos hasta tener la colección de nuestros sueños. Esta versión del juego para PSVR incluye los módulos Barn Find y Junkyard, con vehículos clásicos y únicos.

Car Mechanic Simulator VR (PlayStation 4)

Lanzamiento / Diciembre 12, 2022

Car Mechanic Simulator VR desafía a los jugadores a reparar, pintar, afinar y conducir coches en un mundo completamente en 3D. Encuentra coches clásicos y únicos en el nuevo módulo Barn Find y ...

Nota de los usuarios

?