Colossal Cave ya tiene fecha de estreno: 19 de enero de 2023

12 DIC 2022  8:37

Redacción

1

El regreso de la aventura conversacional Colossal Cave en forma de juego VR para Meta Quest 2 se producirá el jueves 19 de enero de 2023. Este viaje a un enigmático laberinto de cuevas subterráneas, repletas de estalactitas, magia, tesoros y rompecabezas está avalado por sus creadores originales, Ken y Roberta Williams del mítico estudio Sierra On-Line.

 

 

"La aventura original, galardonada con el Salón de la Fama de los Videojuegos 2019, ocupará para siempre un lugar especial en los corazones de Ken y mío. Hemos construido este mundo con todo el amor y la maravilla del primer juego, y esperamos que una nueva generación de jugadores pueda experimentar el mismo toque mágico que tuvo en nuestras vidas", dice Roberta Williams, fundadora y diseñadora jefe de Cygnus Entertainment

 

 

Colossal Cave estará disponible el 19 de enero no solo en Meta Quest 2, sino también en versión no VR para Nintendo Switch, PlayStation 5, Xbox Series X|S, Windows PC y Mac. Más adelante se publicarán también versiones para Playstation 4 y Xbox One, y esperemos que también para otras plataformas de realidad virtual. Su precio será de 39,99 dólares y vendrá con traducción al español.