Drunk or Dead 2 nos ofrecerá un chupito en enero con su demo en Steam

5 DIC 2022  14:47

Redacción

El apocalipsis zombi en un mundo de borrachos Drunk or Dead 2 nos invitará a un primer trago en formato demo el próximo mes de enero en Steam, y ya podemos echar un vistazo a cómo serán los gráficos y la jugabilidad de esta secuela del título creado durante un hackathon de 48 horas en 2016. Su lanzamiento se producirá a lo largo de 2023.

 

 

El desarrollo de este juego comenzó este año para PC VR y Quest 2, con el claro objetivo de superar en todo al anterior. Habrá mucha actividad social en el juego, por lo que se ha cuidado la personalización de sus 10 personajes básicos. Se ha mejorado el argumento, con una campaña para un jugador, o en cooperativo para cuatro, con una historia lineal que se completa con misiones secundarias.

 

Encontraremos más variedad de localizaciones y de zombis, mejores gráficos y diferentes niveles de dificultad, incluido un modo Nueva Partida+ ultra exigente. Disparar a zombis mientras nos emborrachamos con tequila no será una fiesta, la jugabilidad será exigente a nivel físico y mental, ya que necesitaremos cubrirnos, agacharnos y movernos para esquivar ataques de neurozombis, capaces de devolver disparos.