Drunk Or Dead 2: alcohol y zombis en 2023 para PC VR y Quest 2

19 MAY 2022  16:35

Redacción

7

Si los zombis se alimentan de cerebros, ¿por qué no hacer que este no les resulte apetecible? A principios de 2023 llegará para visores de PC y Quest 2 una invitación a sobrevivir a un apocalipsis de no-muertos, estando de resaca permanente, con tanto alcohol en vena como para hacer estallar los etilómetros y, eso sí, armados hasta los dientes. Así será Drunk Or Dead 2, la nueva propuesta del estudio 4 I Lab, y este es su primer tráiler.

 

 

En la segunda parte de Drunk or Dead tendremos que sobrevivir en solitario o en cooperativo para 4 jugadores, bebiendo, disparando y volviendo a beber. Si tienes resaca y te duele la cabeza, señal de que sigues vivo.

 

 

Entre batalla y batalla, será obligatorio divertirse un rato en la cooperativa, tomar unas copas, cervezas o whiskey. Cuando vuelvas a verlo todo doble, equípate con las mejores armas (lanzacohetes, drones, vehículos mortíferos), escoge una de las cuatro clases de personajes y vuelve a salir a las calles a combatir contra la plaga de zombis.

 

Drunk Of Dead 2 ofrecerá una aventura "basada en una campaña" para hasta cuatro jugadores online, y contará con hasta cuatro clases a elegir para acabar con los zombis que pueblan el mundo.

Drunk or Dead (PC)

Lanzamiento / Enero 10, 2017

Borracho o muerto es un nuevo e hilarante juego para matar zombies. Te hallarás atrapado en un apocalipsis zombie causado por un virus que afecta sólo a las personas sobrias. Si quieres mantenerte ...

Nota de los usuarios

?