Drums Rock se suma al catálogo de PlayStation VR2

2 DIC 2022  17:30

Redacción

El estudio barcelonés Garage51 ha anunciado que su juego rítmico Drums Rock se publicará el año que viene para PlayStation VR2, plataforma donde hará uso de características especiales de este visor como el seguimiento ocular y la respuesta háptica. No hay fecha exacta para su publicación.

 

 

Gracias a la vibración háptica de PSVR2 el juego nos hará sentir cada tambor con una vibración diferente, para así vivir de manera más inmersiva el mundo virtual de Drums Rock. Y eso no sucederá solo en los mandos Sense, sino también en el propio visor, donde notaremos el retumbar de la batería en nuestra cabeza como si estuviéramos en un concierto de rock&roll.

 

El seguimiento ocular se empleará, paradójicamente, para que podamos tocar sin mirar. PlayStation VR2 es capaz de detectar dónde estamos mirando, y si tenemos los ojos cerrados, el juego nos premiará por atrevernos a tocar solo de oído. Las baquetas de Drums Rock llegarán en algún momento de 2023 a PSVR2 con las más de 30 canciones que tiene ya, temas como Bring me to Life, Beast in Black, Black Betty, I Love Rock'n Roll, Blind Guardian o Airbourne.

Drums Rock (Quest) (APP LAB)

8

Lanzamiento / Febrero 17, 2022

Get on stage and discover a variety of fantastic worlds. On Drums rock you will live a complete experience with: · 15 ORIGINAL rock songs, based on the history of rock…. and some surprises. · An ...

Nota de los usuarios

?

Drums Rock (PC)

Lanzamiento / Junio 2, 2022

¡Toca la batería como un héroe rockero y sobrevive en un infierno luchando contra los demonios y su jefe!Características: ¡Rock de verdad! Rock duro, heavy metal, Nu metal, entre otros. ¡Una gran ...

Nota de los usuarios

?