Aprende a ser un auxiliar de vuelo con Airline Flight Attendant Simulator VR

29 NOV 2022  7:56

Redacción

3

El simulador profesional de AVIAR utilizado en la formación de auxiliares de vuelo (azafatas, aeromozos, sobrecargos) Airline Flight Attendant Simulator VR llegará en una versión para consumidores domésticos el próximo 15 de diciembre a Steam, con interiores de aviones virtuales realistas, diversos escenarios de situaciones de emergencia.

 

 

Este software es utilizado por aerolíneas y escuelas de vuelo para entrenar a sus futuros miembros de la tripulación de cabina de pasajeros, y ahora desde casa con nuestros visores de PC podremos aprender a preparar el equipo de seguridad antes del vuelo y a reaccionar en condiciones extremas cuando cada segundo es importante.

 

 

Varias misiones incluyen la despresurización rápida y lenta del avión, humo y fuego en diferentes partes del avión y aterrizajes o amerizajes de emergencia. Esta compañía ya lanzó otro de sus simuladores de entrenamiento el pasado verano, el dedicado al personal de tierra que trabaja en las pistas de los aeropuertos, Airport Ground Handling Simulator.