Airport Ground Handling Simulator VR ya en acceso anticipado

26 AGO 2022  12:50

Redacción

3

El simulador profesional de AVIAR utilizado para entrenar las habilidades del personal de tierra que trabaja en las pistas de los aeropuertos llegó ayer a Steam en fase de acceso anticipado. Esta versión para consumidores de Airport Ground Handling Simulator VR cuesta 27,99 € no incluye todos los módulos de formación, pero sí estrictos exámenes para repasar el contenido practicado de forma virtual.

 

 

Por el momento nos encontraremos con 5 escenarios de formación, donde seremos un miembro del personal de tierra de un aeropuerto con la labor de inspeccionar y preparar las zonas de aterrizaje de los aviones antes de que estos toquen tierra, aprender y utilizar las señales visuales de comunicación (aircraft marshalling ), comprobar la meteorología (velocidad y orientación del viento) y las condiciones de visibilidad e iluminación de las pistas.

 

 

En este Starter Pack también se nos enseñará a comprobar las operaciones de las puertas de carga de las aeronaves y aprenderemos a coordinar todos los trabajos de las personas que trabajan en pista, porque para que un avión pueda despegar y aterrizar no solo es necesario que haya un piloto, sino todo un equipo en tierra.