Bonelab recibe un parche con mejoras generales y cambios importantes en algunos niveles

21 NOV 2022  12:05

Redacción

5

El estudio Stress Level Zero ha lanzado un segundo parche para Bonelab con mejoras y cambios substanciales en algunos niveles, siendo el más significativo la fase del puente, donde ahora nos persigue un helicóptero y tendremos que enfrentarnos a enemigos, cuando antes era un escenario que recorríamos en solitario.

 

 

Entre las correcciones, la oclusión de los mandos, por lo que ahora encontraremos un manejo de las armas más eficaz, y también será más fácil guardarlas en las diferentes ranuras del cuerpo. También hay ajustes específicos para los mandos Knuckles de Valve Index, mejorando el agarre de objetos.

 

 

Sin embargo, lo más llamativo de esta actualización es que los diferentes niveles de la campaña se han retocado, algunos con profundidad, como el del puente Sprint, que ahora incluye enemigos, un helicóptero y escaleras donde antes no las había, y nuevas formas de atravesarlo. En otros las modificaciones son más leves (iluminación, ajuste de los combates, huevos de pascua, etc.).

 

Además, se ha mejorado el guardado de partidas automático, añadido objetos coleccionables extra, un fusil M1 Garand con bayoneta fija y se ha dotado de utilidad a las tarjetas de identificación que encontrábamos por el camino, sirviendo ahora para poder acceder a salas ocultas, cada una con al menos un nuevo objeto desbloqueable.

BONELAB (PC)

6.5

Lanzamiento / Septiembre 29, 2022

BONELABSentenced to death, you embody an outcast escaping fate. Discovering a pathway to a hidden underground research facility. A series of challenging experiments and discoveries await. A road to ...

Nota de los usuarios

6

BONELAB (Quest)

6.5

Lanzamiento / Sin confirmar

Sentenced to death, you embody an outcast escaping fate. Discovering a pathway to a hidden underground research facility. A series of challenging experiments and discoveries await. A road to the ...

Nota de los usuarios

?