Cave Digger 2: Dig Harder - The Return of the Chompys el 21 de noviembre

15 NOV 2022  11:30

Redacción

1

La semana que viene llegará la primera gran actualización para Cave Digger 2: Dig Harder bautizada como The Return of the Chompys. El lunes 21 de noviembre nos enfrentaremos a más carreras de minería, más enemigos finales y más Chompys: el Minero, el Gamberro y el Infernal.

 

 

Entre las novedades encontraremos una ruleta que tendremos que girar antes de bajar a la mina, y que nos puede premiar con la posibilidad de encontrar más riquezas o más peligros y enemigos. Uno de ellos es completamente nuevo, un dron volador que nos perseguirá disparando.

 

 

También podremos escoger entre nuevos trajes, y descubrir dos eventos finales ocultos extra, a los que se accederá tras resolver un rompecabezas. Los nuevos Chompys nos ayudarán a cavar y saquear, causarán estragos al azar o nos perseguirán por las galerías mineras. Además, la actualización añade locomoción por teletransporte, corrección de errores, más peligros ambientales y una introducción y un tutorial rediseñado.

 

 

Cave Digger 2: Dig Harder está ahora con un 20% de descuento en PlayStation VR (19,99 €), y del 22 hasta el 29 de noviembre recibirán la misma oferta la versión PC VR de Steam y la de Meta Quest en App Lab.

Cave Digger 2: Dig Harder (PlayStation 4)

7

Lanzamiento / Septiembre 10, 2022

Cave Digger 2: Dig Harder es un juego de aventura para 1-

Nota de los usuarios

?

Cave Digger 2: Dig Harder (PC)

7

Lanzamiento / Septiembre 14, 2021

Cave Digger 2: Dig HarderIt seems The New Frontier guards it’s secrets well, and it’s your turn to explore, rookie. Time to blow off the dust on your trusty pickaxe and get down to the mines. ...

Nota de los usuarios

?

Cave Digger 2: Dig Harder (Quest) (APP LAB)

7

Lanzamiento / Marzo 17, 2022

Early Access A VR adventure game taking place in an alternative, weird west dieselpunk world. The player is a penniless but adventurous prospector in the wild northern region known only as “The New ...

Nota de los usuarios

?