Demo Unreal Paris adaptada a Oculus Rift

Hace un par de días que circula una demo de Unreal Engine 4 titulada Unreal Paris, que recrea un apartamento inspirado en la capital francesa. La demo asombra a todos por su increíble fotorrealismo, y ahora una sencilla modificación permite que la disfrutemos en nuestro DK2.

28 ENE 2015  15:48

Juanlo

41 comentarios

Demo Unreal Paris adaptada a Oculus Rift

 

Podemos descargar la demo en este enlace, y los archivos necesarios para modificarla aquí. Debemos ejecutar la demo en modo normal al menos una vez para que se generen los ficheros de configuración necesarios en la carpeta correspondiente. A continuación nos dirigimos a dicha carpeta que se encuentra en C:\Users\ (nombre)\AppData\Local\ Paris_Appartment\Saved\Config\WindowsNoEditor.

 

A continuación, deberemos descomprimir el fichero DK2Paris.zip y copiar el contenido de una de las carpetas Low, Medium o Insane en la ruta indicada anteriormente sobreescribiendo los archivos existentes, en función del nivel de detalle al que la queramos ejecutar. Es altamente recomendable utilizar la carpeta Low o Medium, ya que la pérdida de rendimiento en modo estéreo 3D es considerable. Si deseamos realizar ajustes en la calidad gráfica, podemos editar el fichero GameUserSettings.ini y cambiar los parámetros en la sección [ScalabilityGroups]. También podemos echar un vistazo al contenido del scalibility.ini.

 

 

Parece que funciona solamente en modo extendido, tenéis más información y comentarios de quienes lo han probado en este hilo de Reddit.

Comentarios (41)

Enlace al foro
  • Wow se ve increible, si quieres vender un departamento que mejor manera de hacerlo que con un anuncio en realidad virtual!
    0 0