El simulador de vuelo por radiocontrol RealFlight Evolution ya en Steam con soporte VR

28 OCT 2022  13:30

Redacción

2

Simuladores de vuelo compatibles con la realidad virtual hay varios, pero con el que ayer se estrenó en Steam no aprenderemos a pilotar aviones o helicópteros de verdad, sino modelos de esos aparatos o drones por radiocontrol. RealFlight Evolution es la última entrega de una franquicia especializada en simulación RC y nos permitirá manejar más de 300 naves en 75 escenarios diferentes.

 

 

Este simulador se puede utilizar de manera individual, pero también tiene diferentes modos multijugador, 1v1 o en cooperativo. Modelos de naves y escenarios son realistas, y aunque de lanzamiento incluye una gran variedad, en 2023 irán llegando trimestralmente más modelos y campos de vuelo en forma de DLCs de pago. También incluye instructor de vuelo, desafíos y un editor de niveles, para crear y compartir nuestros propios escenarios.

 

RealFlight Evolution se puede usar como simulador de monitor o en realidad virtual, con teclado y ratón o con los mandos de los visores. También es compatible con controladores de radiocontrol del tipo InterLink DX, cuyo modelo Spektrum se simula mediante software, incluyendo todos sus interruptores y funciones estándar. Su precio en Steam es de 66,99 €.

RealFlight Evolution (PC)

Lanzamiento / Octubre 27, 2022

Realism Is Everything!RealFlight® is the #1 radio-control flight simulator in the world. Powered by the industry-leading RealPhysics™ engine, and designed by both full-scale and RC pilots, flying ...

Nota de los usuarios

?