The Patcher llegará en noviembre a Pico y PC VR

27 OCT 2022  8:18

Redacción

4

El multijugador táctico The Patcher está listo para estrenarse tras haber sido jugado y revisado en diversas fases beta y festivales de Steam. Llegará a mediados del mes que viene, el objetivo del estudio Pixelity Games es estrenarlo el 10 de noviembre, y lo hará no solo a Steam para visores de PC, sino también en versión standalone a la tienda de Pico.

 

 

La acción se desarrolla en las zonas subterráneas de la ciudad Neo JS City, donde los ricos de la superficie han instalado todo lo que les resulta desagradable de ver: plantas de tratamiento de aguas residuales, una gran prisión y las viviendas de los marginados, los patchers. Entre sus habitantes han surgido conflictos, y la comunidad se ha dividido en dos: los que quieren asaltar la superficie en busca de un futuro mejor y los que creen que deben quedarse donde están y mejorar ese mundo bajo tierra.

 

 

En este juego nos toca ser un "Parcheador" en la ciudad de Neo JS, y lo primero de todo será escoger de qué lado estar, en el bando de los Junkmol o en el de los Skymagg. En diferentes escenarios y modos de juego, nos enfrentaremos con todo tipo de armas y habilidades a los oponentes de la facción rival, y también contra poderosos monstruos que nos permitirán obtener objetos raros para nuestro equipo. Nuestro armamento básico será una pistola, un arco y una espada, cada una con un peso, alcance y precisión diferentes.

 

 

Las batallas serán 1 contra 1, o en multijugador cooperativo. Entre los modos de juego tendremos el clásico Deathmatch (acabar con todos los miembros del equipo rival), Conquest War (ocupar los territorios del enemigo durante el mayor tiempo posible) y Boss Raid: competir contra otro bando para ver quién vence a un gran Jefe Final.

The Patcher (PC)

Lanzamiento / Noviembre 10, 2022

"The Patcher" is a full-scale tactical multi-player action VR game.Be strong! Be ambitious!You must choose a faction – either ‘Junkmol’ or ‘Skymagg’ – as a Patcher of the Neo JS City. By ...

Nota de los usuarios

?