Descent 2 ya es compatible con el Oculus Rift

La saga clásica Descent es muy especial para los aficionados a la realidad virtual, ya que fueron de los primeros juegos en ser compatibles con los dispositivos de RV de los 90, que no llegaron a despegar. Hoy se cierra el círculo y, gracias al trabajo de un modder, Descent 2 ya es compatible con el Oculus Rift.

1 OCT 2013  14:56

Juanlo

7 comentarios

Descent 2 ya es compatible con el Oculus Rift

Descent 2

 

El mod en cuestión se llama D2X-XL y hace justicia con un juego que apostó por la realidad virtual en un momento muy complicado, cuando el hardware no estaba preparado y dispositivos como el Forte VFX-1 luchaban por abrirse un hueco entre los gamers. Como comentamos en varias ocasiones, el hardware no estaba preparado y la realidad virtual de consumo cayó en un oscuro letargo hasta que Palmer Luckey decidió sacudir los cimientos de la industria con el Oculus Rift. Es una gran oportunidad para disfrutar de Descent 2 tal y como lo imaginaron sus creadores hace casi dos décadas.

 

El autor del mod necesita ayuda y en el enlace que hemos puesto más arriba podéis descargar el mod y donar algo de dinero, si creéis que su trabajo merece la pena. Nosotros lo hemos hecho.

Comentarios (7)

Enlace al foro
  • Kun

    Kun

    Chicos, no he podido resistirme a jugar al 1. Vaya banda sonora, es realmente fantástica.
    0 0
  • Aprobecho el hilo para decir: Juanlo tio, eres un crack. Verdades aparte. Qué ganas de tener el CV1 ya y jugar a un remake de descent!!!! Recuerdo el Descent 3 como algo espectacular, esa época la recuerdo como la mejor época de los videojuegos!
    0 0
  • Descent 3 fue una pasada, ese también merece un remake lol
    0 0
  • Alguien lo ha probado?? supongo que los archivos del enlace serán para hacerlo compatible, pero necesitamos el descent 2?
    0 0
  • Este hilo es de 2013, yo lo probé en su momento con el DK1, pero no he vuelto a mirar si lo han actualizado para el DK2.
    0 0
  • Vaaaayaaa por Dios!! pues ahora que lo dices...  cry  en fin, mi gozo en un pozo, no pone nada de Dk2, y no encuentro videos ni nada por el estilo, solo pone compatible con Oculus Rift, me parece que nanai de la china.

    Hay un clon llamado Sublevel Zero, voy a ver que se cuece... aqui teneis la página con la info y enlaces...
    dl.dropboxusercontent.com/u/22596789/SublevelZero_v2-0/sl0index.html
    0 0