Requisition VR se lanza hoy mismo Contenido patrocinado

20 OCT 2022  13:00

Arcadia

8

REQUISITION VR es un shooter de acción y supervivencia diseñado específicamente para la realidad virtual, con una mecánica de creación de objetos y la posibilidad de fabricar trampas para luchar contra hordas de zombis. Nos convertiremos en supervivientes de un brote zombi en el nebuloso Nevermont.

El early access arranca con dos modos de juego: el modo historia y el PvP, siendo posible jugar a ambos modos hasta 4 jugadores en multijugador. Disfruta explorando diferentes mapas, como una gasolinera o una cabaña en medio de un bosque. Cada escenario está muy detallado y además, tiene algunos secretos, como enlaces a proyectos anteriores.

 


La parte más importante de Requisition VR es el crafteo. Hay más de medio millar de objetos y podríamos decir que es muy divertido experimentar con ellos. Puedes crear algo propio directamente desde tu imaginación o utilizar recetas para fabricar armas heroicas. También puedes luchar con cualquier objeto, así que si tienes prisa y no tienes tiempo de fabricar algo, simplemente golpea al enemigo con cualquier cosa que tengas a mano: un perchero o una silla pueden ser tan letales como un tenedor o un cuchillo... ¡cualquier cosa puede servir!

 

El juego te ofrece crear trampas, bombas y poner barricadas en las ventanas. Y no es que puedas coger cualquier cosa para hacerlo, sino que tienes que sudar de verdad para conseguirlo. Tienes que destruir mesas y sillas para conseguir madera, buscar metal, goma o productos químicos domésticos (las etiquetas especiales de los objetos son realmente útiles) y encontrar el banco de trabajo para unirlo todo. Esto hace que el juego sea complicado en el buen sentido, añadiendo un efecto de realismo a la supervivencia.

 

Otros de los puntos de Requisition VR son la mochila en la que podemos llevar múltiples cosas, siempre que no superemos el espacio limitado, la comida para curarnos y una cinta adhesiva para fabricar todas las cosas interesantes que se nos ocurran. Cuando juguemos en cooperativo, tendremos la posibilidad de reanimar a nuestros compañeros caídos para que puedan seguir con sus tareas.

 

 

Si así lo queremos, pasaremos mucho tiempo mientras elegimos y personalizamos a nuestro personaje, ya que hay toneladas de ropa y accesorios diferentes para la cabeza, lo que brinda más diversión a la ecuación.

 

En general, Requisition VR es una experiencia muy divertida para disfrutar con tus amigos, otras personas al azar, o en solitario. El juego tiene mucho potencial y mecánicas experimentales que lo hacen muy agradable e interesante de jugar.

 

Llegarán más mapas, modos y nuevos contenidos. Requisition VR llegará a Meta Quest a finales del año que viene. No olvides que saldrá en Steam en acceso anticipado el 20 de octubre a las 17:00 CEST. ¡Prepárate!

REQUISITION VR (PC)

Lanzamiento / Octubre 20, 2022

Un virus desconocido sacude el mundo. Las calles están repletas de hordas de mutantes. Están por todas partes, mientras que los supervivientes sois escasos. Y estos intentos de sobrevivir no son ...

Nota de los usuarios

?