Iron Guard de App Lab a la tienda oficial de Quest el 27 de octubre

19 OCT 2022  16:56

Redacción

3

El juego de defensa de la torre con aroma a RTS clásico Iron Guard ha conseguido dar el salto desde SideQuest/App Lab a la tienda oficial de Meta. Será compatible con Quest, Quest 2 y Quest Pro. Llegará la semana que viene, el jueves 27 de octubre.

 

 

En Iron Guard tendremos que enfrentarnos a los robots que se encargaban de la terraformación de un planeta, máquinas que se han rebelado contra los humanos y están poniendo en peligro a los miembros de nuestra tripulación. Su jugabilidad se basa en las mecánicas más clásicas de los géneros Tower Defense y RTS, estrategia en tiempo real, no por turnos.

 

 

Por un lado, tendremos que colocar múltiples torretas defensivas y barreras en los caminos por los que avanzan los enemigos, pudiendo mejorar estas estructuras durante la partida y actualizar el equipo inicial entre misiones. Además, hay un componente arcade, ya que también manejamos un dron o nave desde la que dispararemos a los robots. El origen de su rebelión se irá desvelando mediante escenas y diálogos (voces en inglés, subtítulos en español).

 

Gran año este para el estudio Xlab Digital, puesto que además de llevar la versión VR de su juego a la primera división de Meta Quest, lanzaron este verano una versión plana en Steam.

IRON GUARD VR (Quest) (APP LAB)

Lanzamiento / Diciembre 22, 2021

IRON GUARD VR es un juego de defensa de torre de ciencia ficción hecho en el espíritu de los juegos RTS clásicos. Las vidas de los miembros de la tripulación sobrevivientes están en sus manos. ...

Nota de los usuarios

9

IRON GUARD VR (PC)

Lanzamiento / Septiembre 1, 2021

IRON GUARD VR is a sci-fi tower defense game made in the spirit of classic RTS games. Lives of the surviving crew members are in your hands . Find out why the terraformer robots have rebelled and ...

Nota de los usuarios

9