El defensa de la torre Iron Guard se publica mañana en Steam y Viveport

31 AGO 2021  13:28

Redacción

1

El estudio Xlab Digital publicará mañana 1 de septiembre en Steam el juego Iron Guard con mecánicas Defensa de la Torre y la posibilidad, incorporada en la última fase de desarrollo, de jugarlo también sin soporte para realidad virtual, aunque el juego fue diseñado desde la base pensando en RV. Estará también disponible en Viveport Infinity.

 

 

Estamos en el año 2232 y la tripulación del Avalon se ha estrellado en el planeta Akris mientras intentaba investigar por qué la nave teledirigida anterior, que transportaba robots inteligentes terraformadores, perdió el contacto. Afortunadamente, el planeta es ya habitable, pero la IA de esos robots nos considera una amenaza. Como primer oficial al mando, nuestra misión es planificar una estrategia de defensa y supervivencia.

 

A nuestra disposición tendremos múltiples torretas y bloques de construcción, equipo que podremos mejorar entre fase y fase. Iron Guard ofrecerá distintas modalidades de juego, las batallas se desarrollarán en diferentes lugares del planeta, tendrá compatibilidad con LIV para poder grabar vídeos de realidad mixta y promete una jugabilidad RTS clásica, pero llena de inmersión.

IRON GUARD VR (PC)

Lanzamiento / Septiembre 1, 2021

IRON GUARD VR is a sci-fi tower defense game made in the spirit of classic RTS games. Lives of the surviving crew members are in your hands . Find out why the terraformer robots have rebelled and ...

Nota de los usuarios

9