F1 22 se podrá jugar gratis este fin de semana

20 OCT 2022  15:00

Redacción

23

Este fin de semana los jugadores de todo el mundo tendremos la oportunidad de jugar a F1 22 de forma gratuita, concretamente desde las 9:00 am CET del viernes 21 de octubre a las 8:59 am CET del martes 25. Eso sí, para hacerlo tendremos que estar conectados a internet, tener una cuenta de EA y aceptar un acuerdo de usuario, su política de privacidad y las cookies. Finalizado el periodo de prueba, si compramos el juego conservaremos nuestro progreso y clasificaciones.

 

 

Estos cuatro días de acceso libre se celebran coincidiendo con el Gran Premio de Estados Unidos de 2022, la carrera de Fórmula Uno programada para el 23 de octubre de 2022 en el Circuito de las Américas en Austin (Texas), y por esa razón habrá una serie de objetos que podremos adquirir inspirados en los Estados Unidos y una promoción de precio especial.

 

Para la ocasión el piloto Daniel Ricciardo ha grabado un video, una guía con sus mejores consejos, trucos y secretos internos sobre cómo recorrer el circuito de Austin de la manera más rápida posible: puntos de frenado, curvas difíciles, mejores zonas para efectuar adelantamientos, etc. Se podrá jugar gratis a F1 22 a las versiones de cualquier plataforma, pero en VR solo en la de PC.

F1 22 (PC)

6.5

Lanzamiento / Julio 1, 2022

Entra en la nueva era de la Formula 1® en EA SPORTS™ F1® 22, el videojuego oficial de FIA Formula One World Championship™ 2022. Ponte al volante en una nueva temporada con coches rediseñados y ...

Nota de los usuarios

?