NERF Ultimate Championship estrena actualización y su primera temporada gratuita

28 SEP 2022  12:45

Redacción

El multijugador NERF Ultimate Championship cumple la primera promesa de su hoja de ruta estrenando su primera temporada gratis y actualizándose con nuevo contenido: un mapa extra, 40 recompensas desbloqueables y una nueva arma, el blaster Elite Stryfe, elegida por la comunidad.

 

 

Desde el principio, nos propusimos construir una comunidad fuerte en torno al juego, y tenemos la suerte de contar con un grupo de jugadores y probadores de la versión beta súper comprometidos en Discord que han estado con nosotros desde el principio. Siempre hemos valorado sus comentarios, así que decidimos someter a votación el nuevo blaster NERF para la primera temporada. El Elite Stryfe ganó por un amplio margen", explica Josh Manricks, director de estudio de Secret Location.

 

 

A los cuatro mapas con los que el juego llegó en agosto, Colosseum, Mesa, Blast City y Factory, se añade ahora un nuevo escenario llamado Broadcast, un mapa para la batalla por equipos que recrea unos acantilados llenos de cascadas. La segunda temporada se estrenará en diciembre y durará todo el invierno, mientras que para la tercera no hay fecha, pero lo más probable es que la tengamos en primavera de 2023.

NERF Ultimate Championship (Quest)

Lanzamiento / Agosto 25, 2022

Squad up and blast your way to victory in action-packed 4v4 multiplayer NERF battles! Master the unique mechanics of an ever-expanding stash of real-life NERF blasters and rule the arenas of the ...

Nota de los usuarios

?