Monstrum llega a acceso anticipado de Steam la semana que viene

22 ENE 2015  16:18

Redacción

4

El 29 de enero llega Monstrum a Steam mediante la modalidad de acceso anticipado. Se trata de un survival horror en el que nos encontramos a bordo de un barco abandonado, pero no estaremos solos, ya que una aterradora criatura a la que no podremos matar pretenderá darnos caza.

 

En Monstrum ocurre lo mismo que en Alien: Isolation, ya que nos enfrentamos a un enemigo más fuerte ante el que lo único que podemos hacer es tratar de huir. Los niveles se generan al azar en cada partida y podremos enfrentarnos a 3 tipos distintos de monstruo, cada uno con sus características y forma de actuar que hará que debamos planificar nuestros movimientos cuidadosamente. Monstrum se podrá comprar en la modalidad de acceso anticipado por €12.50. El soporte para Oculus Rift todavía no está implementado, pero lo estará cuando el juego termine esta fase de pruebas pública (o antes con un poco de suerte) en el segundo trimestre de este año.

 

Monstrum (PC)

Lanzamiento / Mayo 20, 2015

Monstrum takes the traditional survival horror formula and remixes it completely with procedurally generated levels, permadeath, and AI driven predators, ensuring that nowhere on its derelict cargo ...

Nota de los usuarios

?