Monstrum llega a acceso anticipado de Steam la semana que viene

El 29 de enero llega Monstrum a Steam mediante la modalidad de acceso anticipado. Se trata de un survival horror en el que nos encontramos a bordo de un barco abandonado, pero no estaremos solos, ya que una aterradora criatura a la que no podremos matar pretenderá darnos caza.

22 ENE 2015  16:18

Juanlo

4 comentarios

Monstrum llega a acceso anticipado de Steam la semana que viene

 

En Monstrum ocurre lo mismo que en Alien: Isolation, ya que nos enfrentamos a un enemigo más fuerte ante el que lo único que podemos hacer es tratar de huir. Los niveles se generan al azar en cada partida y podremos enfrentarnos a 3 tipos distintos de monstruo, cada uno con sus características y forma de actuar que hará que debamos planificar nuestros movimientos cuidadosamente. Monstrum se podrá comprar en la modalidad de acceso anticipado por €12.50. El soporte para Oculus Rift todavía no está implementado, pero lo estará cuando el juego termine esta fase de pruebas pública (o antes con un poco de suerte) en el segundo trimestre de este año.

 

Comentarios (4)

Enlace al foro
  • A mí, aun teniendo el A.I me lo han vendido :)
    Eso sí, he aprendido la lección, hasta que no esté el soporte para DK2 listo no lo compro.
    0 0
  • Por mi parte opino igual que tú. Este es de los que caerán seguro, pero no suelto un euro hasta que el soporte para Oculus esté implementado y bien implementado. Bueno, salvo que lo pongan de oferta de estas a 1 euro en algún bundle, claro.
    0 0