Las ciudades de Little Cities serán más elegantes con The Attractions Update

23 SEP 2022  15:45

Redacción

2

La nueva actualización gratuita para Little Cities se llama The Attractions Update y nos permitirá adornar las ciudades que edificamos con más de 30 objetos decorativos: estatuas, fuentes, tiendas de donuts y Helter skelters (toboganes en espiral con forma de faro) y un largo etcétera que encantará a sus habitantes y nos hará ganar puntos de estilo.

 

 

El nuevo sistema de puntuación de estilo recompensará a los creadores de ciudades innovadoras con más elementos desbloqueables. Además, algunas de estas atracciones especiales y monumentos pueden combinarse perfectamente con los edificios existentes para que esa puntuación sea aún más alta, como se deja ver en el tráiler a modo de pistas.

 

Junto con la actualización se ha organizado un concurso con un premio ideal para creadores. El jugador de Little Cities que comparta en las redes sociales de nDreams la captura de pantalla más elegante de una ciudad adornada con los elementos de The Attractions Update usando la etiqueta #PrettyLittleCities tendrá la oportunidad de diseñar su propio objeto para este juego de Purple Yonder. El ganador se anunciará a finales de octubre y su creación se incluirá en una próxima actualización.

Little Cities (Quest)

7

Lanzamiento / Mayo 12, 2022

El encantador juego de crear ciudades Ponte las gafas de RV y evádete al mundo de Little Cities, el encantador simulador de construcción de ciudades. Crea tu ciudad y observa cómo cobra vida. Mira ...

Nota de los usuarios

?