Warhammer 40.000 Space Marine en Zero Latency en 2023

21 SEP 2022  15:00

Redacción

1

La franquicia Warhammer volverá en 2023 a convertirse en un videojuego VR tras el acuerdo entre las compañías Zero Latency y Games Workshop. El año que viene los locales VR de la primera estrenarán Warhammer 40.000 Space Marine, una aventura de acción que servirá de puente entre el juego de Relic Entertainment de 2011 y su segunda parte, todavía sin estrenar, a cargo de Focus Entertainment.

 

Warhammer 40.000 Space Marine fue publicado por Sega

 

El juego Space Marine está siendo desarrollado por la propia Zero Latency utilizando el motor Unreal Engine 5. Será una experiencia de acción multijugador de 30 minutos de duración, en la que podrán participar hasta 8 personas, quienes formarán un equipo de marines espaciales que lucharán juntos por el Imperio del Hombre. En esa media hora se explorarán escenarios bien conocidos de la saga y habrá encuentros con famosos personajes del universo Warhammer 40K.

 

Space Marine II fue anunciado en 2021 con este tráiler

 

Tras el éxito de Far Cry VR, este será el segundo juego VR creado para Zero Latency basado en una saga de videojuegos tradicional. La compañía tiene 55 locales repartidos en 24 países del mundo. En España se sitúan en Barcelona, Madrid, Bilbao, Tarrasa y Zaragoza.