Zero Latency suma un accionista mayoritario y celebra el éxito de Far Cry VR

13 AGO 2021  8:00

Redacción

Zero Latency ha anunciado la incorporación como socio y accionista mayoritario de Advent Partners (firma de capital privado de Australia) y ha compartido el éxito que está teniendo la experiencia Far Cry VR: Dive Into Insanity (tenéis nuestra impresiones aquí) en los centros de todo el mundo, con un 40% de entradas vendidas en junio procedentes del contenido creado por Ubisoft y Ndreams.

 

"Zero Latency VR seguirá siendo el líder mundial en FRVR (realidad virtual con libertad de movimiento). Esta nueva financiación acelerará nuestra estrategia, permitiéndonos expandirnos con fuerza a nuevos mercados y aumentar nuestro apoyo en los países en los que ya estamos presentes. Damos la bienvenida a nuestro nuevo socio estratégico, Advent, cuya profesionalidad y experiencia en la inversión en el sector tecnológico, nos ayudará a alcanzar nuestros objetivos", comenta Tim Ruse, CEO de Zero Latency VR.

 

Los fundadores de Zero Latency seguirán siendo accionistas clave y continuarán liderando el crecimiento global de la franquicia. Por su parte, Advent Partners se compromete a "potenciar el área de innovación" de Zero Latency, para tratar que la realidad virtual alance nuevas cotas.

 

El contenido de una IP reconocida como Far Cry ha logrado que la experiencia basada en ella se haya convertido en su "mayor éxito hasta la fecha". Cabe recordar que debutó el pasado mes de junio en todo el mundo, estando disponible en los centros de España (Barcelona, Bilbao, Madrid, Sevilla, Terrassa, Zaragoza) desde julio.

 

 

Zero Latency pronto contará con 55 centros en 24 países.