Chosun Zombie Defense: elimina a todos los no muertos en la antigua Corea

13 SEP 2022  18:00

Redacción

1

El estudio Geniesoft ha tomado buena nota del éxito de la serie The Kingdom y ha publicado Chosun Zombie Defense en App Lab para Quest 1 y Quest 2, convirtiendo al jugador en un exorcista y guerrero que debe acabar con los infectados que están asolando diversas regiones de la antigua Corea durante la dinastía Chosum o período de Joseon (1392-1897).

 

 

En lo jugable no vamos a encontrar mucha originalidad, ya que nuestra misión es acabar con hordas de zombis con todo tipo de armamento (arcos, fusiles, bombas), pero en lo que sí destaca esta aventura que llega en acceso anticipado es por su ambientación. Cada escenario se ambienta en una época histórica de Corea (la dinastía Chosum duró 5 siglos), y tanto los enemigos como las armas se corresponden a los de cada época y a los de las 8 regiones del país a las que viajaremos.

 

Acabar con todos los zombis y descubrir cómo comenzó la epidemia nos costará 11,99 €. Aunque el idioma no nos impedirá divertirnos, hay que decir que Chosun Zombie Defense solo está en inglés y coreano. El contenido actual irá aumentando gratuitamente con próximas actualizaciones.

Chosun Zombie Defense (Quest) (APP LAB)

Lanzamiento / Abril 19, 2022

CZD is currently in EARLY ACCESS! is a stage-type zombie defense VR game that kills zombies approaching players with weapons unique to the Chosun Dynasty. Guess zombies using special abilities and ...

Nota de los usuarios

?