Immersion-VRELIA en el CES 2015

Los productos de Immersion-VRELIA también han hecho acto de presencia en el CES de Las Vegas. El visor GO ha sido el gran protagonista de cara al público, mientras que el modelo PRO se mostró a puerta cerrada.

20 ENE 2015  15:43

Juanlo

6 comentarios

Immersion-VRELIA en el CES 2015

Mientras se preparan para el lanzamiento final del GO, los asistentes al CES han tenido ocasión de probar algunas de las nuevas demos de la plataforma Alterspace. Había largas colas en el stand y el feedback recibido ha sido de lo más positivo, de hecho el GO ha obtenido el galardón de Mejor del CES 2015 para la web Gambit Magazine.

 

Visores GO y PRO de Immersion-VRELIA

 

También han anunciado su cooperación con Viaplay, los creadores del gamepad certificado para la tablet nVidia Tegra, quienes van a construir una versión especial del mismo para el GO. Y hablando del GO, muy pronto tendremos la ocasión de probarlo a fondo, lo cual estamos deseando hacer para compartir nuestras impresiones con vosotros.

 

Stand de Immersion-VRELIA

Comentarios (6)

Enlace al foro
  • Nos tienen un poco olvidados aqui a la familia!!! Desde que encontraron amigos nuevos alli en las americas, no se les ve el pelo por aqui, va a probar medio estados unidos el GO! Antes que ningún Roviano, y aqui os vimos nacer y os cambiamos los pañales!!!
    0 0
  • !Enhorabuena a la gente de VRelia! (ahora Immersion VRElia), sabía que usaban dos pantallas y que a priori debería ser un gustazo enorme para la vista ponerse eso en la cabeza, pero no me imaginaba que pudieran ricibir ese galardón con tanta y fuerte competencia en un sitio como el CES.
    A ver si dejáis a esta comunidad saber algo más prontito, que os queremos mucho, mucho, mucho. cool
    0 0
  • Me parece un gran acierto que utilicen una rueda para acercar-alejar la pantalla, porque lo del DK1 y DK2 me parece una pifia. Tengo que estar con una monedita para poder moverlo, y si tienes las gafas puestas, eso es como acertar una diana con los ojos cerrados. No entiendo porque no utilizan una pieza mas grande para estas cosas, que el plástico esta muy barato por favor.
    0 0
  • yo en el dk2 habre movido el dial una ves el dia que lo compre,para ponerlo al maximo alejado,y no ver bordes casi,ya esta.
    0 0
  • "Tengo que estar con una monedita para poder moverlo, y si tienes las gafas puestas, eso es como acertar una diana con los ojos cerrados". Mas de acuerdo con tu comentario no puedo estar. XD
    0 0