Gamescom 2022: Vertigo anunciará novedades sobre Hellsweeper VR, After The Fall y PathCraft

22 AGO 2022  10:44

Redacción

2

La Gamescom 2022 comienza mañana y Vertigo Games estará presente dentro del stand de Plaion (nuevo nombre de Koch Media) presentando novedades sobre al menos tres de sus títulos de realidad virtual: habrá noticias sobre una nueva temporada para After The Fall, enseñarán más de Hellsweeper VR y desvelarán algunas características de PathCraft.

 

 

After the Fall estrenará otra temporada el 15 de septiembre, Reclamation Season, con más armamento, mapas, modos y múltiples actualizaciones de calidad de vida. Este título cooperativo está disponible en todas las plataformas VR, incluyendo la de Pico Neo 3 Link.

 

Hellsweeper VR, el juego de Mixed Realms, los creadores de Sairento, llegará a finales de este año. El jueves 25 se lanzará un nuevo tráiler centrado en sus sistemas de movimiento y combate.

 

PathCraft fue uno de los juegos anunciados en el evento UploadVR Showcase Summer 2022, una aventura de plataformas y puzles que será exclusiva de Meta Quest 2 y compatible con su tecnología de seguimiento de manos.