Una versión mejorada de Anyone's Diary llegará a PSVR el 14 de septiembre

19 AGO 2022  15:00

Redacción

1

PlayStation España ha anunciado que el 14 de septiembre volverá a la tienda digital de PlayStation VR el juego Anyone’s Diary, originalmente lanzado en 2019. Se trata de un título de plataformas y puzzles en tercera persona desarrollado por el estudio español World Domination Project.

 

 

Controlaremos a un personaje, Anyone, y también interactuaremos con algunas partes del mundo en un viaje psicológico cuyo objetivo es ayudarle a superar sus miedos a lo largo de tres capítulos repletos de rompecabezas y plataformas. Anyone’s Diary fue uno de los finalistas de PlayStation Talents en 2017.

 

La nueva versión relanzada de Anyone’s Diary contará con mejoras visuales, pasando de una resolución de 720 p a una 1080 p, y con mejor rendimiento. Habrá dos ediciones digitales, una sencilla con el juego por 9,99 € y otra especial por 14,99 € que incluirá 5 avatares y su banda sonora.

Anyone's diary (PlayStation 4)

6.2

Lanzamiento / Enero 31, 2019

Conoce a “Anyone”, un silencioso personaje al que deberás guiar y asistir a lo largo de las páginas de su diario mientras afronta los más oscuros acontecimientos de su pasado. ¿Logrará superar a ...

Nota de los usuarios

5