El juego de baloncesto Gym Class cierra una ronda de 8 millones de dólares y prepara su llegada a la store de Quest

3 AGO 2022  14:00

Redacción

1

IRL Studios ha logrado una ronda de financiación de 8 millones de dólares (liderada por Andreessen Horowitz de a16z) para impulsar el desarrollo de su aplicación de baloncesto ya disponible para Quest 1 y 2 a través de App Lab, desde donde dará el salto en octubre a la tienda principal de Quest.

 

"Gym Class es más que un juego, es un deporte digital. Te permite hacer mates como un profesional, convertirte en una estrella de baloncesto, ver, competir, animar y participar en toda la experiencia del deporte. Al igual que con los deportes reales, creemos que los deportes digitales verán prosperar las comunidades globales, las ligas, el entretenimiento y los eventos, la moda, el comercio, el fitness y mucho más", comenta Paul Katsen, director de producto de Gym Class.

 

 

Hasta la fecha, Gym Class acumula en App Lab cerca de un millón de descargas y más de 14.400 reseñas de los usuarios, con una nota media de 4,9 sobre 5. Cuenta con avatares personalizables de cuerpo completo, un avanzado sistema de físicas y un enfoque realista de la experiencia de jugar al baloncesto. Podemos jugar solos o en multijugador en partidos de hasta 8 jugadores. También es posible ver nuestras estadísticas o la de nuestros rivales para consultar los encuentros jugados, rachas y más.

 

Gym Class es un juego free to play cuyas ganancias vienen de la venta de contenido dentro del juego, como es el caso de cosméticos y escenarios. Podemos probarlo ya mismo a través de App Lab.

Gym Class - Basketball (Quest)

Lanzamiento / Enero 26, 2021

Jump into an NBA regulation-sized gym from the comfort of your home. Play hoops online with up to 8 others - or practice your shooting, passing, and dunking. With the help of cutting edge physics, ...

Nota de los usuarios

?