Iron Rebellion ahora con mapas y combates a gran escala

27 JUL 2022  8:55

Redacción

El juego de combate entre robots gigantes Iron Rebellion sigue en acceso anticipado recibiendo actualizaciones. La última llegó este fin de semana y trae mapas de enorme tamaño para obligar a los jugadores a ser más estratégicos si quieren alcanzar la victoria. En la anterior de primavera pudimos empezar a reparar nuestras máquinas de guerra.

 

 

Hasta ahora los combates tenían lugar en escenarios de tamaño limitado, tipo arena, por lo que los jugadores tendían a usar solo la fuerza bruta y su habilidad para controlar los mechas. Ahora, con espacios masivos casi de mundo abierto, tendremos que utilizar altos niveles de estrategia para tener éxito, añadiéndose una capa de complejidad al juego.

 

Esta actualización permite combates a gran escala, y también trae mejoras como una mayor adaptación de las máquinas a terrenos accidentados y se ha revisado el sistema de salto para que ahora sirva para algo más que huir. Los mechas ahora saltan un poco más lento y caen mucho más rápido, para hacer que los enfrentamientos tengan lugar más en tierra que en el aire. Iron Rebellion tiene versiones PC VR en Steam y Quest en App Lab.

Iron Rebellion (Quest) (APP LAB)

Lanzamiento / Noviembre 10, 2021

Iron Rebellion is all about the immersive experience of being a mech pilot. We want players to feel truly locked and loaded inside a mechanical titan and give them all of the buttons, levers, and ...

Nota de los usuarios

?

IRON REBELLION (PC)

Lanzamiento / Noviembre 10, 2021

WHAT IS IRON REBELLION?Iron Rebellion is all about the immersive experience of being a mech pilot. We want players to feel truly locked and loaded inside a mechanical titan and give them all of the ...

Nota de los usuarios

?