Sixense STEM se enviará en marzo

Nos llegan noticias de Sixense tras el CES 2015, ya que los primeros prototipos de pre-producción se encuentran en manos de los backers desde mediados de diciembre y en marzo comienzan los envíos finales.

15 ENE 2015  8:43

Juanlo

21 comentarios

Sixense STEM se enviará en marzo

La primera tirada de los prototipos de pre-producción (backers a partir de $1000) ha servido a Sixense para pulir algunos detalles. Por el momento solo se han entregado prototipos en mano a los backers más cercanos a Sixense, ya que esas unidades ni siquiera tenían la capacidad de actualizar el firmware si no era con hardware especial que solo tienen en Sixense. Gracias a esta primera tirada se han descubierto diversos problemas que están en vías de solución, entre ellos un sistema que permita la actualización de firmware por los propios usuarios, así que en cuanto esté resuelto se enviarán el resto de los primeros prototipos, que se construyen a mano en los Estados Unidos y presentan un aspecto bastante tosco.

 

Unidad de pre-producción de STEM (fuente: Road to VR)

Unidad de pre-producción de STEM (fuente: Road to VR)

 

Será finalmente en el mes de marzo cuando comiencen los envíos del producto final desde la fábrica en China. Sixense pide disculpas una vez más por el retraso, que será de unos 9 meses si finalmente se producen los envíos en marzo, pero están convencidos de que las mejoras introducidas en STEM, especialmente las IMUs, harán que haya merecido la pena.

Comentarios (21)

Enlace al foro
  • Bueno, a lo mejor lo podeis guardar como una reliquia de los primeros aparatos para la RV y venderlo dentro de unos años como a un coleccionista.
    0 0