No Man's Sky recibe la actualización Endurance: revisión completa de los cargueros y flotas

21 JUL 2022  14:15

Redacción

7

La actualización nº 20 de No Man's Sky se llama Endurance y se centra, sobre todo, en aumentar las posibilidades de los cargueros y naves de nuestra flota espacial, pero también trae mejoras visuales a agujeros negros, nebulosas y campos de asteroides. Además, incluye una nueva expedición, Polestar, más misiones Nexus y otra campaña Twitch Drops.

 

 

Los enormes cargueros ahora son auténticas ciudades espaciales, con tiendas, refinerías, miradores para contemplar el universo y salas para todo tipo de actividades. Para facilitar el ir de un lugar a otro, podremos instalar puntos de salto instantáneo y teletransporte. En estas naves no estaremos solos, habrá tripulación y pasajeros para darles vida.

 

 

El apartado visual ha mejorado, especialmente en nebulosas, campos de asteroides y los agujeros negros. Si queréis todos los detalles de lo que trae esta actualización y asombraros con más vídeos e imágenes, podéis consultarlos en este enlace. No Man's Sky está a mitad de precio estos días en Steam (27,49 €) y también en PlayStation (24,99 €), pudiéndose jugar en ambos casos en plano o VR.

No Man's Sky (PlayStation 5)

Lanzamiento / Noviembre 12, 2020

No Man's Sky tendrá una versión específica para PlayStation VR2, que aumentará la sensación de inmersión y realismo gracias al nuevo visor de Sony y sus mandos Sense.

Nota de los usuarios

?

No Man's Sky (PC)

9

Lanzamiento / Agosto 14, 2019

Inspirado en las aventuras y la imaginación que adoramos de la ciencia ficción clásica, No Man's Sky te presenta toda una galaxia para que la explores, llena de singulares planetas y formas de ...

Nota de los usuarios

8

No Man's Sky (PlayStation 4)

9

Lanzamiento / Agosto 14, 2019

No Man's Sky es una aventura épica de ciencia ficción que se desarrolla a través de un universo infinito en el que cada estrella es la luz de un sol distante orbitado por planetas llenos de vida ...

Nota de los usuarios

7