Shock Troops el 28 de julio a Quest 2

19 JUL 2022  12:13

Redacción

7

Si buscáis jugar en Meta Quest 2 a algo que os recuerde a clásicos de disparos en primera persona como Doom o Quake, sin tener que acudir a mods, lo encontraréis el jueves 28 de julio con Shock Troops. Se trata de una aventura de acción retro de los creadores de Stones Of Harlath.

 

 

El estudio Garage Collective nos pone en la piel de un soldado de las Tropas de Choque, fuerzas de élite enviadas a los rincones más alejados de la galaxia para contener terribles amenazas abriéndose paso a tiros. En este shooter en primera persona la jugabilidad será clásica, y se conservará el espíritu de los títulos en los que se inspira usando una estética pixel-art y una combinación de entornos 3D mezclados con sprites en 2D. Por contra, la iluminación será absolutamente moderna.

 

 

Entre los escenarios donde se desarrollará la acción encontraremos estaciones espaciales abandonadas, asteroides mineros, colonias congeladas, enormes naves militares y diversos mundos alienígenas. Tendremos armas a distancia y de corto alcance o cuerpo a cuerpo, algunas con poderes especiales. Los combates tendrán lugar en pasillos y zonas abiertas llenas de enemigos.

Shock Troops (Quest)

Lanzamiento / Julio 28, 2022

The Shock Troops are sent anywhere in the Galaxy where a problem needs to be solved with extreme prejudice. Players will shoot their way through an epic interstellar adventure and uncover a dark ...

Nota de los usuarios

?