Explora mazmorras pixel-art en Stones Of Harlath

25 MAY 2021  12:00

Redacción

10

El próximo 3 de junio llega a Oculus Quest otra aventura del clásico género de explorar mazmorras, Stones Of Harlath, cuya versión para visores PC VR saldrá también en Steam el 15 de julio. En este juego el estudio Garage Collective mezcla entornos 3D, enemigos formados por sprites 2D, realidad virtual y texturas pixel-art para crear un título inmersivo bañado con una luz mágica.

 

 

Hemos naufragado en la isla de Harlath, un lugar hermoso, pero sobre el que se cierne una maldición que tendremos que superar adentrándonos en las múltiples mazmorras que se esconden en el subsuelo, túneles y salas llenas de enemigos, trampas y rompecabezas. Por suerte somos un poderoso mago capaz de invocar hechizos dibujando diferentes runas en el aire con gestos de nuestras manos.

 

La versión de Quest costará 9,99 €, pero si hacemos ahora su pre-compra nos ahorraremos 1 euro, ya que está de promoción con un 10% de descuento. En su ficha en Steam se indica que solo es compatible con Oculus Rift, sin embargo en la tienda oficial de este visor el juego no aparece catalogado, al menos de momento. Interfaz y voces serán en inglés sin subtítulos.

Stones Of Harlath (Quest)

Lanzamiento / Junio 3, 2021

Shipwrecked on the small island of Harlath, players will adventure through a mysterious Island and multiple dungeons, battling foes, solving puzzles, and ultimately discovering the nature of the ...

Nota de los usuarios

?