Preview de Dying Light en el Oculus Rift DK2

Ya sabemos que Dying Light, el esperado juego de supervivencia en un apocalipsis zombi, será compatible con Oculus Rift cuando se ponga a la venta el CV1, pero cada vez parece más posible que podamos jugar realidad virtual desde el primer momento.

14 ENE 2015  11:10

Juanlo

22 comentarios

Preview de Dying Light en el Oculus Rift DK2

En PC World han podido probarlo en un DK2 y han quedado impresionados con el juego, afirmando que ha sido una de las experiencias más intensas que han vivido en realidad virtual, y lo mejor que han probado en realidad virtual desde Alien: Isolation. Afirman que una de las razones es la increíble calidad gráfica de la que hacen gala los títulos triple A, en comparación con las demos tecnológicas creadas por equipos indie en Unity o Unreal Engine.

 

 

Con la build que han probado del juego hay algunos problemas con el HUD y las escenas pre-renderizadas (problemas en los que Techland ya está trabajando), pero el juego en sí es perfectamente jugable en realidad virtual, y han quedado completamente entusiasmados con la experiencia, aunque reconocen que no es apta para todos los estómagos. Visto lo visto, estamos cada vez más convencidos de que habrá alguna forma de activar el modo de realidad virtual en Dying Light en cuanto esté disponible, para lo que quedan apenas un par de semanas.

Comentarios (22)

Enlace al foro
  • Con respecto a lo del soporte en el Alien ... ¿pues no fue que llegaron a algún tipo de acuerdo para mostrar una demo del juego con soporte para Oculus? Originalmente fue solo una demo.

    Pues eso, que el código para hacer funcionar el juego en modo VR no lo sacaron de la build final si bien no lo dejaron accesible desde los menús de configuración. ¿Con intenciones de que pasase lo que ha pasado? Pues posiblemente, pero partía de que era algo que ya estaba hecho y que para la demo en cuestión habían capado a una zona concreta bien testeada.

    Yo es que desde el primer día no le veo mucho misterio a ese asunto rolleyes
    0 0
  • Isolation en VR mola cantidad,pero tiene cosas que te pueden hasta hacer daño,yo con algunos puzzles o situaciones me desesperaba,eso es la parte de la implementacion,en un juego echo por y para VR no te van a meter un Puzzle que te deje vizco ni letras en la linea de Isolation...,
    este Daylight pinta fantastico,ojala con VR no tenga alguna funcion...o parte que te pueda dejar colgado...o que fastidie la experiencia.
    pero bueno de todos modos me parece fantastico,mejor esto que nada y seguro que es muy disfrutable.
    de echo yo creo que con el mismo DK2 si saliera algun juego tipo Isolation pero echo exclusivamente para DK2 seria algo increible.
    saludos.
    0 0