El Alcázar de Segovia en el primer Premium Pack de Puzzling Places

8 JUL 2022  10:57

Redacción

1

El estudio Realities.io ha lanzado su primer pack prémium con nuevos rompecabezas basados en fotogrametrías para Puzzling Places, y entre los monumentos hechos pedazos que tendremos que recomponer está el Alcázar de Segovia, uno de los castillos medievales más famosos de España. Behind High Walls cuesta 4,99 € y está disponible para Meta Quest y PlayStation VR.

 

 

A diferencia de los puzles normales, los que se incluyen en este pack prémium tienen características especiales: animaciones (banderas ondeando al viento), efectos de sonido específicos del lugar, dioramas y secretos escondidos entre las piezas de cada rompecabezas.

 

Además del Alcázar de Segovia, Behind High Walls incluye otros tres edificios amurallados: la fortaleza Sokol de Dunave (Croacia), el castillo Valdštejn deTurnov (República Checa) y el monasterio ortodoxo Mar Saba, situado a las afueras de Belén (Cisjordania).

Puzzling Places (Quest)

7.4

Lanzamiento / Septiembre 2, 2021

Puzzling Places brings relaxing and wholesome 3D jigsaw puzzling to VR. Put together hyper-realistic miniatures of beautiful places from around the globe. Enter the meditative flow of puzzling and ...

Nota de los usuarios

?

Puzzling Places (PlayStation 4)

Lanzamiento / Diciembre 15, 2021

Con Puzzling Places llegan los rompecabezas en 3D sanos y relajantes a VR. Arma miniaturas hiperrealistas de lugares hermosos de todo el mundo. Entra en el estado meditativo de armar rompecabezas y ...

Nota de los usuarios

?