El shooter multijugador Vail VR abre hoy su beta en Steam

1 JUL 2022  13:00

Redacción

14

El FPS competitivo hiperrealista VAIL VR nos permitirá hoy desde su ficha en Steam unirnos a su beta abierta. En esta fase ya estará disponible el emparejamiento competitivo y se podrá jugar la pretemporada de su primer gran torneo, cuyos ganadores recibirán un premio en metálico.

 

 

En VAIL VR, dos equipos de cinco jugadores compiten en modos cara a cara, como Team Deathmatch y Artifact. El primero es el modo de combate tradicional en el que el equipo con más eliminaciones gana la partida. El segundo es el característico de VAIL y se asemeja al modelo "Seek and Destroy" (Buscar y Destruir). En la modalidad Artifact los Atacantes aparecen con un escáner que se puede utilizar para extraer los datos ocultos en un lugar del mapa. Por su parte, el equipo de Defensores debe asegurar los artefactos protegiéndolos con sus vidas.

 

 

Características:
  • Integridad competitiva. Todo en VAIL está diseñado para lograr partidas absolutamente competitivas, desde la estandarización de la altura de los jugadores, hasta sus animaciones.
  • Físicas de colisión realista. Las armas y otros objetos colisionan con el entorno como se esperaría en la vida real. Esto te permite expulsar los cargadores del AK golpeándolos con otro cargador.
  • Dos bandos y dos modos de juego
  • Armería social: únete a tus amigos para jugar al ajedrez, al hockey o dibujar. Practica tu puntería y prueba nuevas armas en el campo de tiro antes de entrar en una partida.
  • Modo Agachado +. Jugar sentado no supondrá una desventaja frente a jugar de pie. Agacharse se podrá hacer físicamente o con el stick.
  • Culata virtual: podremos apoyar las armas pesadas en nuestro hombro, virtualmente, para afinar la puntería.
  • Inmersión total: nuestro cuerpo se corresponderá con el del avatar, se simularán movimientos sin necesidad de hardware de seguimiento adicional.
  • Force Grab: armas y objetos se podrán coger a distancia.

 

 

El estudio AEXLAB asegura haber conseguido un sistema para que nuestro movimiento se corresponda con animaciones de cuerpo completo realistas en el juego. Vail VR cuenta también con un sistema de chat de voz para la comunicación en tiempo real entre miembros del equipo. El lanzamiento de este título está previsto para finales de este año, la fecha dependerá de los resultados obtenidos tras esta fase beta.

VAIL Alpha (PC)

Lanzamiento / Agosto 8, 2021

Nota de los usuarios

?