PatchWorld y sus mundos musicales en Quest el 7 de julio

28 JUN 2022  16:48

Redacción

En marzo se anunció que en verano podríamos edificar mundos musicales con PatchWorld y ahora sabemos que llegará a Meta Quest 2 la semana que viene, el 7 de julio. Utilizando instrumentos de fantasía, podremos crear y compartir todas las experiencias que salgan de nuestra imaginación.

 

 

Con esta propuesta, que es mitad juego de ritmo y mitad herramienta de creación, tendremos a nuestra disposición una biblioteca de recursos musicales y de elementos para construir mundos: instrumentos surrealistas, efectos de sonido, módulos para construir escenarios, etc. Todo un metaverso musical que irá creciendo con las aportaciones de la comunidad.

 

 

Traerá distintos niveles, para que sea una aplicación que no intimide a los aficionados, pero con la suficiente profundidad para que sea atractiva para músicos y artistas audiovisuales. Algunos creadores ya han aportado sus mundos durante la fase beta, habiéndose estrenado algunas de sus piezas en el pasado festival Sonar de Barcelona. PatchWorld saldrá también para visores de PC, pero no está confirmado que sea como en Quest el 7 de julio.