El plataformas Toss! será un juego más ambicioso

27 JUN 2022  13:29

Redacción

13

En el festival de demos de Steam de febrero de 2021 pudimos jugar a Toss!, un simpático plataformas en el que nos convertía en un mono al que sus ganas de comer plátanos le hacían recorrer escenarios donde era mejor no tener vértigo. El estudio Agera Games sigue trabajando en este proyecto y ha querido compartir cómo va su desarrollo.

 

 

La razón por la que están tardando tanto en lanzar un juego en apariencia sencillo es que el equipo lo forman solo tres personas, y para pagar los gastos que genera la producción de este juego necesitan tener otros empleos. Además, quieren que la primera carta de presentación de Agera Games sea un juego "pulido, fluido e impactante", un título del que sentirse orgullosos.

 

La idea inicial a la hora de empezar a programar Toss! ha evolucionado hacia un viaje más ambicioso. El juego será más grande en contenido y tendrá mayor duración. Por eso, sigue sin haber fecha de lanzamiento, se estrenará cuando el estudio esté seguro de haber logrado una experiencia que proporcione al usuario entretenimiento de calidad durante horas.

TOSS!???? (PC)

Lanzamiento / Sin confirmar

TOSS!???? is a bananas VR climbing platformer where you play as an acrobatic ape with the strength to swing and toss yourself freely between obstacles in challenging playgrounds.Features:Bright ...

Nota de los usuarios

?