Outmode, carreras de coches en circuitos de neón

23 JUN 2022  16:30

Redacción

2

Si no podéis esperar al 1 de julio a F1 22, os gustan los juegos de coches más arcade, proyectos modestos y no os habéis cansado de revivir la estética y música de los años 80, acaba de aparecer en Steam Outmode del estudio Rockateer, que es compatible con la VR si adquirimos su DLC. El juego base está de oferta de lanzamiento a 8,09 €, y el soporte VR cuesta 3,99 €.

 

 

Hay una demo disponible desde el pasado Next Fest, pero solo servirá para que probemos este título de conducción en modo tradicional, plano. Se trata de un juego de carreras arcade con estética ochentera y música synthwave, donde todo está iluminado con luces de neón retrofuturistas: ciudades, playas, circuitos, coches, desiertos. Si le queréis encontrar algún parecido, pensad en el clásico OutRun, pero bañado en ácido.

 

Podremos escoger entre distintos conductores y vehículos, con habilidades y estadísticas de conducción desbloqueadas con un sistema de progresión. Si su banda sonora no nos convence, existe la opción de añadir nuestra propia biblioteca de música. Es compatible con volantes Logitech y según la ficha de Steam, voces en español.

Outmode (PC)

Lanzamiento / Junio 22, 2022

SummaryOutmode is an arcade racer heavily inspired by the Outrun aesthetic movement of the early 2010s. Featuring a retro-futuristic neon setting of beaches, cities and highways; experience the ...

Nota de los usuarios

?