Microsoft Flight Simulator dedica su 10ª Actualización Mundial a Estados Unidos

16 JUN 2022  12:35

Redacción

9

Esta semana se ha lanzado la World Update X de Microsoft Flight Simulator dedicada a Estados unidos y sus territorios, una actualización gratuita con la que podremos admirar con más detalle los famosos cañones de este país, la belleza de sus paisajes del vasto suroeste o la arquitectura de sus grandes ciudades, algunas reconstruidas en 3D como San Diego, Albany, Nueva York, Seattle, Key Largo, Olympia, Washington, etc.

 

 

World Update X: Estados Unidos incluye cuatro aeropuertos recreados a mano: Catalina (KAVX) en la histórica Isla Catalina de California, Valdez (PAVD) en el magnífico paisaje de Alaska, Lake Tahoe (KTVL) en la imponente Sierra Nevada de California y Block Island (KBID) en la histórica costa este de Rhode Island. Asimismo, encontraremos 87 nuevos puntos de interés, tres nuevos retos de aterrizaje, tres vuelos de descubrimiento y otros tres viajes de exploración.

 

 

El nuevo avión de la serie "Leyendas Locales" es el Beechcraft Model 18. Se trata de un utilitario bimotor de ala baja del fabricante de aviación estadounidense Beech Aircraft Corporation, al que se le suele llamar l"Twin Beech" o "Beech 18". Tiene capacidad para 6 personas en configuraciones típicas con 2 tripulantes. Realizó su primer vuelo en enero de 1937 y se fabricaron más de 9 mil unidades entre 1937 y finales de 1969.

 

También esta semana ha llegado otra actualización que ha traído localización a español latino, además de varias mejoras y corrección de errores.