El infierno rítmico de Drums Rock llega a Steam el 2 de junio

30 MAY 2022  18:00

Redacción

El divertido juego rítmico Drums Rock del estudio español Garage 51 llega a Steam esta semana en acceso anticipado. Lo hará con todas las mejoras y el contenido que ha ido acumulando desde que se estrenara en febrero de este año en App Lab para visores Quest, como por ejemplo el tema Kneon Knightmare extraído del juego Until You Fall.

 

 

El jueves 2 de junio podremos coger las baquetas y derrotar a oleadas de demonios y jefes finales, acertando con la combinación de colores y siguiendo el ritmo de grandes canciones de rock, tanto originales del propio juego como clásicos de la altura de "I Love Rock 'N Roll" de Joan Jett o "Drink" de Alestorm. Son un total de 21 temas, lista que seguirá creciendo y que la semana pasada nos sorprendió incluyendo un tema de la banda sonora del juego Until You Fall, gracias a una colaboración con el estudio Schell Games.

 

 

La versión de PC tendrá mejoras gráficas con respecto a la de Quest, y la misma gamberra jugabilidad, añadiendo también compatibilidad con LIV, para que nos grabemos aporreando la batería. El juego seguirá creciendo en ambas plataformas, hasta llegar a la tienda principal de Meta y salir de acceso anticipado en Steam en una fecha todavía por determinar.

Drums Rock (Quest) (APP LAB)

8

Lanzamiento / Febrero 17, 2022

Get on stage and discover a variety of fantastic worlds. On Drums rock you will live a complete experience with: · 15 ORIGINAL rock songs, based on the history of rock…. and some surprises. · An ...

Nota de los usuarios

?