Requisition VR revela el modo Jugador contra Jugador

23 MAY 2022  18:42

Redacción

1

Más noticias sobre Requisition VR, y esta vez no se trata de un nuevo aplazamiento, sino del anuncio de que además de poder acabar con zombis formando equipo con nuestros amigos, también podremos matar a nuestros compañeros con la modalidad PVP Deathmatch.

 

 

Contra nuestros amigos vivos emplearemos las mismas tácticas y mecánicas que contra los no-muertos, la fabricación de armas con objetos del escenario y la colocación de trampas. Sin embargo, en el modo Jugador contra Jugador habrá un ingrediente más, el sigilo, porque podremos robar objetos de las mochilas de nuestros compañeros de partida (o apuñalarles por la espalda).

 

El desarrollo del juego Requisiton VR también se ha visto afectado por la guerra de Ucrania, ya que la parte del equipo que trabajaba en ese país ha tenido que dejar el país, y la desarrolladora Arcadia tomó además la decisión de cerrar sus oficinas de Moscú. Pese a todo, y tras haber reubicado a sus trabajadores, el lanzamiento sigue previsto para septiembre y ya ha comenzado la cuarta beta cerrada.

REQUISITION VR (PC)

Lanzamiento / Sin confirmar

Un virus desconocido sacude el mundo. Las calles están repletas de hordas de mutantes. Están por todas partes, mientras que los supervivientes sois escasos. Y estos intentos de sobrevivir no son ...

Nota de los usuarios

?