BlazeRush: Star Track, sobrevive a carreras mortales ahora en Quest

13 MAY 2022  11:10

Redacción

13

El juego para monitores planos de 2014 BlazeRush tuvo versión VR para Oculus Rift dos años después, en 2018 para oculus Go, y apareció ayer por sorpresa en la tienda de Meta Quest añadiendo a su nombre el apellido Star Track. Se trata de un título que combina arcade de supervivencia y carreras con distintos tipos de vehículos en diferentes circuitos, que manejaremos desde una perspectiva en tercera persona.

 

 

BlazeRush: Star Track ha sido desarrollado en realidad virtual por el mismo estudio que el juego original, Targem Games, y se puede jugar tanto en solitario como con o contra amigos en multijugador local (4 jugadores) o en línea (8 jugadores). Es compatible con Quest 1 y Quest 2, su precio es de 14,99 € y no tiene compra cruzada .

 

A Quest ha llegado con una campaña de 30 misiones, 20 coches, naves espaciales como vehículos que podemos pilotar, nuevas armas (láser, minas, rayos en cadena), pistas de carreras con temática espacial para el multijugador y un flamante y peligroso gran enemigo: un enorme destructor galáctico.

BlazeRush: Star Track (Quest)

Lanzamiento / Mayo 12, 2022

BlazeRush: Star Track is a dynamic arcade survival racing game in a new space-themed setting. In this game, everyone can assemble a team of friends in local or online multiplayer. Choose a car to ...

Nota de los usuarios

?