Area Man Lives, un drama radiofónico en antena el 12 de mayo para Quest y PC VR

3 MAY 2022  16:31

Redacción

1

El primer juego VR de Numinous Games, Area Man Lives, llegará el próximo 12 de mayo a la tienda oficial de Quest, y también a la de Rift, Steam y Viveport. Se trata de un título narrativo que mezcla elementos de cómic con los clásicos dramas radiofónicos, en el que tendremos que mantener conversaciones, sin seguir un guion, con diferentes personajes que contactan con nosotros, los locutores de una emisora de radio.

 

 

Esta original propuesta es un gran rompecabezas narrativo con varios finales, cinco de ellos "falsos" y uno verdadero o definitivo. El objetivo del locutor será guiar al Area Man hacia su destino, pero también podremos interactuar con todos los elementos del estudio de radio: poner discos, grabar un anuncio y, por supuesto, hablar con los oyentes a través de un sistema de detección del habla innovador, pero que solo reconoce el idioma inglés.

 

 

Los desarrolladores consideran este juego una radionovela al revés, llena de puzles que se resuelven utilizando los objetos a nuestro alcance. De nuestra pericia dependerá que sobreviva el llamado Area Man, quien puede morir de 98 formas diferentes. El guion está lleno de situaciones dramáticas, humorísticas y surrealistas. Area Man Lives se publicará el 12 de mayo y su precio será de 19,99 €.

AREA MAN LIVES (PC)

7

Lanzamiento / Mayo 12, 2022

AREA MAN LIVES. Or does he? If you could join a radio drama already in progress, talk to the characters and interact with the environments the story painted in your mind, you might find yourself in ...

Nota de los usuarios

?