Meta lleva a Disneyland el juego Star Wars: Tales from the Galaxy's Edge

3 MAY 2022  18:15

Redacción

3

El juego Star Wars: Tales from the Galaxy's Edge se convierte en una atracción dentro de la zona Disney Springs del parque de atracciones Disneyland de Orlando (Florida). Se trata de un evento temporal, finalizará el 21 de julio, en el que el público podrá jugar a una versión reducida de esta aventura utilizando un visor Meta Quest 2.

 

Tráiler del DLC Last Call

 

Vivir parte de estas aventuras en el planeta Batuu será gratis (o mejor dicho, se incluye dentro del precio de la entrada al parque), pero es necesario reservar una hora entre las 12 de mediodía y las 10 de la noche. Los primeros asistentes recibirán un póster exclusivo. Dentro del recinto habrá personal de Meta para ayudar ponerse el visor y se podrán adquirir visores Meta Quest 2 allí mismo.

 

Entrada al recinto del evento en Disney Springs

 

Si no podéis viajar a Disneyland Orlando, recordad que este juego de ILMxLAB está ahora de oferta . Star Wars Tales from the Galaxy's Edge + DLC Last Call costará hasta las 8.59h CET del día 6 de mayo solo 17,99 €, lo que supone una rebaja del 48% sobre su precio habitual.

Star Wars: Tales from the Galaxy's Edge (Quest)

8.5

Lanzamiento / Noviembre 19, 2020

Star Wars: Tales from the Galaxy's Edge is an action-adventure virtual reality experience that lets you travel across the galaxy to the planet of Batuu and live out your own unforgettable story. ...

Nota de los usuarios

8