GunLock, shooter multijugador en Unreal Engine 4

GunLock es el último experimento de TeddyOk, el autor de la célebre demo Hydra Cover Shooter. Se trata de un shooter multijugador que va más allá de su demo predecesora y aprovecha todas las características de la realidad virtual.

22 DIC 2014  9:17

Juanlo

6 comentarios

GunLock, shooter multijugador en Unreal Engine 4

Podéis descargarlo desde los foros oficiales de Oculus y, en su versión actual, tiene una gran cantidad de características, siendo la más destacable la separación de movimiento y apuntado, por lo cual necesitamos un Razer Hydra para jugar. Deberemos utilizar las manos para recargar las armas, y el posicionamiento absoluto para asomarnos por las esquinas o agacharnos tras las barricadas. Nos parece una descarga obligada para todo aquel que tenga un Hydra o vaya a recibir un STEM próximamente. Echad un vistazo al vídeo, no tiene desperdicio.

 

Comentarios (6)

Enlace al foro
  • A ver si llega pronto el Stem para poder probar todas estas cosillas...
    0 0
  • Siempre me ha parecido poco ergonomico el hecho de moverse en la silla hacia los laterales, aparte de incomodo puede producir lesiones de espalda. Creo que una cosa es la realidad virtual como novedad y otra jugar como nos gusta jugar de toda la vida, en MODO cádaver ON moviendo tan solo las manos...y ni eso oigan, solo los dedos.

    Espero que la industria de RV sepa entender esto y defina unos grados o baremo de movimiento que los desarrolladores puedan implementar en sus juegos, algo así como el código PEGI del movimiento. Estar informados los usuarios que hay opción a mover solo los dedos (pad) sería RV1, dedos y manos = RV2, opción a mover dedos, manos y cabeza RV3, mover dedos, manos, cabeza y brazos = RV4, andadores RV5.

    Es una idea, no se si buena o mala...no he desayunado y toi falto de glucosa. ^_^
    0 0
  • ¿No se podrá jugar también sin un HMD por casualidad no?
    Me encantaría probarlo con los psmove y la emulación de hydra.
    0 0
  • diego

    Anónimo

    juanlo te pillastes la ultima pod cast de reverend kyle? sobre el open gear que es un clon del gear vrq logro un desarrolador al usa el tracking de el dk1 segun y q puede lanzar el oculus home las demos en un note 4 en esta pagina explcan como hacer el hmd open-gear.com/ utiliza una google cardboard para note 4 un tracking usb cable y explican como darl flash al tracking del dk1 es una buena opcion para lo q no estan en estados unidos par probar el gear hasta q salga fuera de estados unidos
    0 0
  • Mola,esas cosas como poder asomarse por las esquinas me encantan,me imagino cuando implementen eso a juegos como Deus ex etc...misiones de espionaje pueden ser una gozada xD.
    0 0
  • Esto empieza a ponerse muy interesante. Un multijugador con realidad virtual de ese estilo con esa cantidad de posibilidades es el sueño de muchos.
    0 0